Facturar un ticket de venta se puede hacer de dos formas diferentes.
1º- Localizar el ticket que deseamos facturar en el listado de tickets. En esta pantalla por defecto nos muestra los tickets realizados en el día actual pero si pulsamos el botón “Buscar” nos mostrará todos los tickets realizados incluidos los tickets de días anteriores. Editamos el ticket que vamos a facturar y pulsamos el botón “Facturar” que tenemos en el pie del ticket. Seguidamente se abre una nueva ventana que es la factura de venta, donde indicaremos el cliente a quien le vamos a facturar. Para guardar todos los cambios realizados en la factura pulsaremos “Aceptar”, esta factura se queda registrada en el menú de facturas de venta.
2º-Desde TPV a la hora de realizar una venta en mostrador, en el momento del cobro contamos con un botón que indica “Generar factura”. Al pulsar se abrirá una ventana donde indicaremos el cliente a quien se factura una vez completada la factura pulsamos aceptar y se guarda el documento de venta en el menú correspondiente de facturas de venta.