Preguntas frecuentes del servicio cloud

¿Puedo probar todas las funcionalidades de forma gratuita?

Sí. Puedes utilizar el programa de forma completa sin compromiso.

¿Qué incluye la contratación del servicio?

La cuota mensual incluye asistencia técnica, actualizaciones legales del programa, copias de seguridad y todo lo que necesitas para el funcionamiento correcto del programa.

¿Existe algún compromiso o periodo de permanencia?

No. Puedes darte de baja en el momento que lo decidas. No existe ningún tiempo mínimo de permanencia del servicio. Para dar la baja del servicio solamente debe de enviar un email indicando la baja del servicio.

¿Qué incluye la cuota de alta?

Ayuda con la puesta en marcha, ayuda con la configuración de formatos de impresión, 1 hora de formación online.

¿Puedo modificar los formatos de impresión con mi logotipo?

Sí, puede cambiar los formatos de impresión (facturas, presupuestos, tickets, contratos, etc.) con sus colores corporativos y logotipo de empresa.

Tengo muchos datos, ¿El programa tiene alguna limitación?

No, el programa no tiene limitación por cantidad de datos.

¿Cómo realizó el primer pago?

El primer pago es por transferencia, el resto de pagos es por recibo mensual en la cuenta indicada.

¿Tengo que pagar por las actualizaciones del programa?

No, las actualizaciones, tanto las debidas a cambios legislativos como las mejoras del programa, están incluidas en la cuota del servicio.

¿Necesito hacer copias de seguridad?

No. El sistema realiza copias de seguridad diariamente, guardándolas durante un período de un mes.

¿Un virus en mi equipo puede dañar mis datos?

No. Los virus de tu equipo en ningún momento pueden dañar los datos. Los datos están completamente seguros independientemente de lo que ocurra en tu equipo.