Inicio/Ayuda/MR Gestión/Gastos

Gastos

7 views 0

Para registrar las facturas correspondientes a gastos corrientes relacionados con nuestra actividad como puede ser agua, luz, alquiler local comercial, teléfono etc. nos dirigiremos al menú Compras – Tipos de gastos.

El alta de tipo de gasto nos permitirá clasificar el tipo de gasto que estamos registrando y filtrar por tipo a la hora de obtener informes de gastos. Para crear un tipo de gasto pulsamos “Nuevo”, e indicamos un código y un nombre.

Una vez que hemos introducido los tipos de gastos podemos registrar la factura de gasto. Para ello nos dirigimos al menu Compras – Facturas de Gastos y pulsamos “Nuevo”

¿Fue útil esto?

Si  No
Artículos relacionados
  • Como crear comisión por articulo o familias a comerciales
  • Gestión de Lotes
  • Generar Remesas Bancarias
  • Introducción masiva talla y color
  • Promociones
  • Devolución artículo vendido a cambio de un vale
MR Gestión
  • Gastos
  • Como crear comisión por articulo o familias a comerciales
  • Gestión de Lotes
  • Generar Remesas Bancarias
  • Introducción masiva talla y color
  • Promociones
  • Devolución artículo vendido a cambio de un vale
  • Abonar factura de venta
  • Devolución TPV
  • TPV
  • Entregas a cuenta
  • Asignar o cambiar contraseña de usuario
  • Ticket reserva de artículo
  • Configurar impresoras
  • Configuración e-mail
  • Como facturar un ticket de venta
  • Como asignar permisos a usuarios
  • Cierre de caja/Arqueo
  • Canjeo de vale
  • Busqueda Ticket Reserva
  • Apuntes de caja
  • Formas de pago
  • Apertura de caja
  • como incluir logotipo en la aplicación
Categorías
  • General
  • MR Depósitos
  • MR Gestión
  • MR Comercios
  • MR Talleres
  • Otros
  • Preguntas frecuentes del servicio cloud
  • © 2020 MRG Software. Todos los derechos reservados