Inicio/Ayuda/General/Gestion Nº de Serie

Gestion Nº de Serie

19 views 1

En el caso de que se necesite trabajar con números de serie, tendremos que configurar la aplicación con esta condición para ello nos dirigimos al menú Utilidades – Configuración y marcamos el check Activar el uso de números de serie.

El alta de artículos gestionados por números de serie debe realizarse siempre desde un documento de compra como albarán de compra,  factura de compra o factura de compra venta, de esta forma la aplicación computa los meses de garantía del fabricante, un dato fundamental en el caso de utilizar el modulo de RMA (reparaciones y gestión de garantías).

Cuando  damos de alta  el artículo en una operación de compra debemos en la ficha del articulo, pestaña técnica  activar el Check “Gestión con Nº de Serie“.

Al pulsar Aceptar y volver a los datos de la línea de albarán o de la factura posicionando el cursor en la casilla de precio de compra se nos mostrará un recuadro paralelo a la linea de compra con Numero de serie y es aquí donde debemos dar de alta el nº de serie de un articulo.

Se pueden añadir tantos números de serie como unidades estemos comprando. Pulsamos aceptar para finalizar la introducción de números de serie. Una vez finalizada la factura de compra los numero de serie de un articulo se pueden consultar en la ficha del articulo, Pestaña Nº Serie.

 

¿Fue útil esto?

1 Si  1 No
Artículos relacionados
  • Traspaso de almacen
  • Venta en TPV
  • Liquidación Comisiones Agentes
  • Configuracion SMS
  • Devolución artículo vendido a cambio de un vale
  • Abonar factura de venta
General
  • Gestion Nº de Serie
  • Traspaso de almacen
  • Venta en TPV
  • Liquidación Comisiones Agentes
  • Configuracion SMS
  • Devolución artículo vendido a cambio de un vale
  • Abonar factura de venta
  • Devolución TPV
  • TPV
  • Entregas a cuenta
  • Asignar o cambiar contraseña de usuario
  • Ticket reserva de artículo
  • Configurar impresoras
  • Configuración e-mail
  • Como facturar un ticket de venta
  • Como asignar permisos a usuarios
  • Cierre de caja/Arqueo
  • Canjeo de vale
  • Busqueda Ticket Reserva
  • Apuntes de caja
  • Formas de pago
  • Apertura de caja
  • como incluir logotipo en la aplicación
Categorías
  • General
  • MR Depósitos
  • MR Gestión
  • MR Comercios
  • MR Talleres
  • Otros
  • Preguntas frecuentes del servicio cloud
  • © 2020 MRG Software. Todos los derechos reservados