Inicio/Ayuda/MR Comercios/Ticket reserva de artículo

Ticket reserva de artículo

52 views 1

El ticket reserva es utilizado en los casos en que un cliente reserva un articulo dando una señal o dinero a cuenta. Para poder gestionar una venta como ticket de reserva nos dirigimos al menú TPV y marcamos el Check de Ticket Reserva. A la hora de cobrar es donde tenemos que tener en cuenta la cantidad que entrega el cliente como señal (entrega a cuenta). La cantidad entregada a cuenta dependiendo de la forma de pago tarjeta/contado/vale, se indicará en la casilla correspondiente quedando el resto como importe pendiente. A continuación podemos ver un ejemplo en el que el cliente entrega a cuenta 50,00€.

 

 

Para las siguientes entregas a cuenta deberemos localizar el ticket reserva en el listado de tickets y acceder a la pestaña entregas a cuenta. Aquí registraremos una nueva entrega a cuenta hasta cubrir el saldo pendiente.

 

¿Fue útil esto?

1 Si  No
Artículos relacionados
  • Como crear comisión por articulo o familias a comerciales
  • Traspaso de almacen
  • Venta en TPV
  • Liquidación Comisiones Agentes
  • Configuracion SMS
  • Pasar a venta articulo en empeño
MR Comercios
  • Ticket reserva de artículo
  • Introducción masiva talla y color
  • Promociones
  • Devolución artículo vendido a cambio de un vale
  • Abonar factura de venta
  • Devolución TPV
  • TPV
  • Entregas a cuenta
  • Asignar o cambiar contraseña de usuario
  • Configurar impresoras
  • Configuración e-mail
  • Como facturar un ticket de venta
  • Como asignar permisos a usuarios
  • Cierre de caja/Arqueo
  • Canjeo de vale
  • Busqueda Ticket Reserva
  • Apuntes de caja
  • Formas de pago
  • Apertura de caja
  • como incluir logotipo en la aplicación
Categorías
  • General
  • MR Depósitos
  • MR Gestión
  • MR Comercios
  • MR Talleres
  • Otros
  • Preguntas frecuentes del servicio cloud
  • © 2020 MRG Software. Todos los derechos reservados