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Fidelización

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El primer paso para comenzar a trabajar con el Módulo de Fidelización es configurar como queremos gestionar nuestra fidelización al cliente Para ellos nos dirigimos al menú TPV – Configuración Fidelización.

Para ello nos dirigimos al  Menú de TPV – Configuración Fidelización

1º.- Activar campaña de fidelización.

Tenemos dos opciones:

Campaña por puntos

  • Por cada operación asignamos un número fijo de puntos. En este caso no influye el importe de la venta, sino que el número de puntos siempre será el mismo.
  • Los puntos se asignan según el importe de la compra.Contravalor de los puntos: Estableceremos el importe de descuento por cada punto.

Campaña por saldo

Según el importe de la compra se aplica un porcentaje de saldo.

Configuración adicional:

Tope de puntos por cuenta: Se puede establecer un máximo de puntos en la cuenta o tarjeta de un cliente, de esta forma siempre habrá un importe como máximo de descuento.

Días de caducidad de los puntos: Indicar la caducidad de los puntos.

Puntos de regalo en alta de tarjeta: Por el alta inicial en algunas ocasiones se suele incentivar al cliente con un importe de puntos.

Una vez que tenemos configurados los parámetros de fidelización. Podemos proceder a dar de alta las tarjetas.

Para ello nos dirigimos al menú TPV – Tarjetas

Las tarjetas se pueden adquirir en una imprenta, estableciendo un diseño determinado. Estas tarjetas serán suministradas con un código de barra o numeración que una vez asignado a un cliente nos permitirán gestionar el modulo.

Para ello nos dirigimos al menú TPV- Tarjetas y pulsamos

Indicamos el número o código de barras de la tarjeta que tenemos impresa.

Datos de la tarjeta:

Indicamos que la tarjeta esta activa.

Si el cliente ya está dado de alta lo localizaremos en nuestra base de datos de clientes, sino tendremos que pulsar y  cumplimentar los datos del cliente.

Como funciona el canjeo de puntos.

Para canjear los puntos en el momento de una compra, tenemos que:

En TPV indicar el nombre del cliente y el número de tarjeta, tal y como se muestra a continuación. En este caso el cliente ya tendrá que estar dado de alta y creada su tarjeta, solo se trata de localizar.

A la hora de realizar el cobro, tenemos que dirigirnos al botón “Canjear puntos”.

 

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